Pequeños recipientes de ritmos de producción elevados

01/03/2000

Pequeños recipientes de ritmos de producción elevado

Las SBO de doble cavidad de Sidel constituyen una propuesta desde 1995 para los envases de pequeño tamaño. Hay un total de 14 máquinas de doble cavidad en producción en todo el mundo y con una capacidad por sí solas de 3.444 millones de botellas al año.

Estas máquinas alcanzan ritmos de producción y niveles de productividad récord al adoptar un principio exclusivo de Sidel: el soplado simultáneo de dos botellas en el mismo puesto. De esta forma, las máquinas de doble cavidad están especialmente indicadas para la producción de grandes cantidades de envases por un precio reducido.

Basándose en la tecnología SBO de las Series 2, las máquinas reciben adaptaciones específicas que permiten "doblar" las distintas funciones: doble alimentación, doble longitud del horno, doble cabezal para el brazo de transferencia, doble tobera de soplado, doble varilla de estiramiento, doble salida…Por todo ello, estas máquinas son capaces de soplar los pequeños envases con unos ritmos de hasta 2 x 1.250 bph por molde.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS