Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Evolución 2D a 3D

01/03/2000

Si está considerando el paso de 2D a 3D, CADKEY (comercializado por Arqui Punto Sys, S.L.) ofrece una solución de conversión flexible que permite continuar trabajando con la misma metodología 2D aunque se trabaje realmente en 3D. Los usuarios de CADKEY pueden seguir usando estrictamente 2D cuando quieran, y aplicar el 3D cuando proceda.

El modelado sólido es ideal para crear componentes geométricos y ensamblajes, donde las interferencias entre piezas deben ser detectadas. El modelado alámbrico es la herramienta básica para el dibujo de planos, modelos conceptuales o la construcción de una estructura superficial. Las complejas curvas de un producto de consumo son virtualmente imposibles de definir sin la ayuda de un modelador de superficies.

Fabricantes, matriceros, y moldistas ya utilizan esta combinación de tecnologías para importar datos CAD -alambre 3D, superficies, sólidos y dibujos 2D- y manipularlos como si hubieran sido creados nativamente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hp Webinar, impresión 3D - Jueves, 29 de junio a las 11 h ( CEST) Impresión 3D y sus implicaciones en el negocio a lo largo del ciclo de vida del producto

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS