Posicionamos su web SEO / SEM

Dos nuevos molinos para la trituración en línea

01/03/2000


Maskin AB Rapid, representada por Alboex, ha ampliado la versatilidad de los molinos de la gama 20 Rapid lanzando dos modelos especializados en la trituración en línea y directa de recortes laterales.

Los dos nuevos modelos, el 2036 Kurf y el 2048 Kurf, con anchos de alimentación por rodillos de 300 y 450 mm, respectivamente, incorporan un sistema especial de arrastre por rodillos que va estirando el recorte lateral de la plancha o la lámina de plástico conforme sale de la línea de extrusión. Los rodillos tienen una plantilla de ranuras paralelas que traban el material para así mantener una velocidad de alimentación correcta y ajustada a la velocidad de extrusión.

Ambos molinos son de base pequeña, tienen un rotor de 200 mm. de diámetro y se presentan en cuatro potencias de motor diferentes: 4 kW; 5,5 kW; 7,5 kW y 11 kW. En los dos modelos se ha prestado especial atención a reforzar la funcionalidad y el sistema de insonorización.

La modularidad demostrada de la gama 20, que ofrece una libertad de elección sin comparación, también caracteriza a los molinos en línea Kurf, en los que el fácil acceso a todos los componentes garantiza los cambios rápidos de materiales y colores, sin necesidad de herramientas para abrir o cerrar los distintos paneles y tapas.

Al igual que en otros modelos de la gama 20 Rapid, la configuración de las cuchillas del rotor de los nuevos molinos se combina con una baja velocidad de rotación para minimizar el consumo energético.

Empresas o entidades relacionadas

Alboex Periféricos, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS