Posicionamos su web SEO / SEM

Nueva generación de mesas rotativas de Battenfeld

01/01/2000

Con la Vertical R, Battenfeld ofrece una nueva generación de mesas rotativas fiables con una fuerza de cierre de hasta 2.000 kN que está diseñada de forma óptima para el moldeo por inyección económico de insertos. Gracias a la utilización del sistema hidráulico de doble bomba, se ha podido reducir más el tiempo del ciclo y aumentarse la productividad. La comodidad de mantenimiento se mejora sensiblemente, gracias a la aplicación del sistema hidráulico modular en el modo de construcción por bloques. Para aumentar la comodidad de manejo, se ha montado una nueva generación de mando y un grupo de inyección verticalmente ajustable. Con la Vertical R, Battenfeld ofrece una máquina de mesa rotativa equipada para el funcionamiento parcial o completamente automático. Una característica especial es la reducida altura de trabajo y la integración sin problemas de la máquina en las células de fabricación completas, gracias a las correspondientes posibilidades y conceptos de conexión.

Para el moldeo por inyección de insertos, son ideales las máquinas de moldeo por inyección con mesa rotativa. Especialmente en el campo de la electrónica y la industria de la automoción, ha aumentado en los últimos tiempos de forma continua la utilización de las máquinas de mesa rotativa, por ejemplo, para la fabricación de clavijas de enchufe, atornilladuras y bobinas. Es decisiva para ello la realización de ciclos rápidos con fácil manipulación.

Con la nueva generación de máquinas de mesa rotativa, la Vertical R, se ha perfeccionado aún más la probada serie de construcción de máquinas de mesa rotativa, adaptándose de forma óptima a las necesidades del mercado. En la nueva generación se integra prácticamente toda la experiencia de más de dos décadas y cientos de aplicaciones prácticas. La nueva serie de construcción se ofrece en forma continua con numerosas posibilidades de combinación en la gama de fuerzas de cierre entre 600 y 2.000 kN.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS