Posicionamos su web SEO / SEM

Yves Saint Laurent y su máscara para pestañas

01/09/1999


Los compuestos vinílicos Nakan RMX 501 L / B 235 de Elf Atochem han sido seleccionados para la fabricación de los nuevos tubos de máscara para pestañas de Yves Saint Laurent. Entre los factores que han resultado decisivos para esta elección destacan la compatibilidad del material con la máscara, su rigidez, su facilidad de coloración y su buen aspecto superficial.

El tubo interior fabricado en Nakan RMX L / B 235 es un elemento clave en el diseño de este envase, ya que le proporciona sus propiedades funcionales y mecánicas, su color y su excelente aspecto. El tubo está recubierto de PMMA, un polímero acrílico transparente y brillante.

Este envase se fabrica en tres etapas. En primer lugar, el compuesto vinílico Nakan RMX 501 L / b 235, previamente coloreado en masa en una tonalidad de la gama de máscaras, se inyecta en un molde. A continuación, el PMMA se moldea sobre el tubo de Nakan, recubriendo exteriormente el envase. El cuello del tubo, también fabricado en Nakan RMX 501 L / B 235, se inyecta separadamente y se ensambla al resto del tubo mediante soldadura ultrasonido.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS