Actualidad Info Actualidad

Luxber presentó su nueva máquina para PET

01/09/1999


Puede producir hasta 1.500 unidades a la hora

Poco antes de las vacaciones de verano Luxber organizó una jornada de puertas abiertas con el objetivo de presentar, mediante una demostración, la última novedad de maquinaria para envases de PET: la Tiin 631.

Numerosas personalidades del municipio, como el alcalde de Ibi, y de la economía, como los representantes de la Cámara de Comercio de Alicante, del Icex y del Ivex y de diversas entidades bancarias tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca eso de lo que tantas veces han oído hablar probablemente: las botellas de PET.

En su propia sede Ibi (Alicante), Luxber reunió también a numerosos profesionales del sector para la presentación del nuevo modelo, que puso de manifiesto su versatilidad y su capacidad de producir envases desde 250 cl hasta 8 l, todo en biorientado, y una cantidad de hasta 1.500 unidades por hora.

La máquina se comercializa con el nombre Tiin 631 y es precisamente la diversidad de sus complementos y aplicaciones específicas lo que la hace tan versátil y utilizable para hacer frente a numerosas necesidades productivas.

Por otra parte, Luxber dispone de la serie D y la serie Lince, maquinaria de soplado de plásticos para la producción de todo tipo de envases para productos químicos y farmacéuticos.

Además, todos los equipos que fabrica Luxber ofrecen la posibilidad de conectar la máquina al ordenador central de datos a través de un módem, lo que permite solucionar posibles anomalías sin necesidad de desplazar un técnico hasta el lugar donde se encuentra el equipo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS