Posicionamos su web SEO / SEM

Luxber presentó su nueva máquina para PET

01/09/1999


 

Puede producir hasta 1.500 unidades a la hora

Poco antes de las vacaciones de verano Luxber organizó una jornada de puertas abiertas con el objetivo de presentar, mediante una demostración, la última novedad de maquinaria para envases de PET: la Tiin 631.

Numerosas personalidades del municipio, como el alcalde de Ibi, y de la economía, como los representantes de la Cámara de Comercio de Alicante, del Icex y del Ivex y de diversas entidades bancarias tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca eso de lo que tantas veces han oído hablar probablemente: las botellas de PET.

En su propia sede Ibi (Alicante), Luxber reunió también a numerosos profesionales del sector para la presentación del nuevo modelo, que puso de manifiesto su versatilidad y su capacidad de producir envases desde 250 cl hasta 8 l, todo en biorientado, y una cantidad de hasta 1.500 unidades por hora.

La máquina se comercializa con el nombre Tiin 631 y es precisamente la diversidad de sus complementos y aplicaciones específicas lo que la hace tan versátil y utilizable para hacer frente a numerosas necesidades productivas.

Por otra parte, Luxber dispone de la serie D y la serie Lince, maquinaria de soplado de plásticos para la producción de todo tipo de envases para productos químicos y farmacéuticos.

Además, todos los equipos que fabrica Luxber ofrecen la posibilidad de conectar la máquina al ordenador central de datos a través de un módem, lo que permite solucionar posibles anomalías sin necesidad de desplazar un técnico hasta el lugar donde se encuentra el equipo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS