Posicionamos su web SEO / SEM

La serie C de KM comienza con 300 KN

01/09/1999


Con la nueva máquina de moldeo por inyección de 300 KN, Krauss-Maffei (representada por Coscollola Cial.), completa su programa de máquinas de moldeo por inyección de la serie C hacia abajo.

Según lo que dice la gerencia, se trata aquí de un desarrollo pedido con insistencia por múltiples clientes. Con ello, el programa de la serie C abarca ahora fuerzas de cierre de 300 hasta 6.500 KN y se suministran 17 tamaños de máquinas.

Todas las máquinas se diseñan con la tecnología de dos placas y se caracterizan por el poco espacio ocupado.

Otro fuerte de las máquinas C es la capacidad de conseguir rápidamente un rendimiento estábil y de mantenerlo en un nivel constante durante la producción. Según indicaciones de Krauss-Maffei, la productividad se aumenta hasta un 20% con las máquinas de moldeo por inyección de la serie C en comparación con las máquinas usuales. Los siguientes factores contribuyen a aumentar el rendimiento:

  • Incluso con rendimientos límites las máquinas C garantizan la producción contínua y la constante calidad de las piezas moldeadas,
  • los cortos tiempos de la marcha en seco reducen considerablemente los ciclos y
  • las máquinas tienen muy buen acceso, lo cual ayuda a cambiar rápidamente los moldes.

La calidad constante de las piezas moldeadas sólo se puede garantizar con parámetros del proceso constantes. Aquí, el mando microprocesador es de mayor importancia. Supervisa todas las funciones de la máquina de moldeo por inyección y registra todos los procesos. Ajustes de la máquina averiguados antes pueden leerse de un disquete. Con datos de ajuste conocidos, la máquina ya alcance un estado estábil dentro de pocos ciclos. El mando microprocesador de Krauss- Maffei trabaja con la tecnología de 32 bits. El procesamiento rápido de los datos reduce los tiempos de reacción de la máquina y acelera la formación de imágenes.

Empresas o entidades relacionadas

Coscollola Comercial, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS