Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

¿Hacia dónde se dirige el mercado europeo de la poliamida?

17/11/2011

17 de noviembre de 2011

Con su 'Simposio Europeo sobre el Nylon 2012', que tendrá lugar el 27 y el 28 de febrero del próximo año 2012 en Frankfurt, la empresa consultora y de investigación PCI Nylon, con sede en Bad Homburg (Alemania), tiene como objetivo examinar la situación actual y las tendencias en el mercado mundial de la poliamida con un enfoque sobre sus efectos en Europa. Con este fin, el programa del evento incluye conferencias y ponencias de los expertos del PCI Consulting Group y los fabricantes y los procesadores de poliamida activa en el ámbito internacional, complementado por las discusiones de mesa redonda para profundizar en el análisis.

El simposio abarcará la situación del mercado a lo largo del proceso de la cadena de poliamida, desde la etapa de petroquímicos hasta el correspondiente proceso intermedios y el tramo final del uso de PA6 y PA66 en la ingeniería de plásticos, fibras y películas. Dada la tendencia a la baja de las proyecciones de la economía global y la expansión de gran capacidad prevista para los próximos años, especialmente en China, el simposio está destinado a ayudar a los 'tomadores de decisiones' en la industria europea de la poliamida, mediante la entrega de datos para sus procesos de planificación. Las inscripciones para este evento de un día y medio de duración en el hotel Hilton Frankfurt se pueden hacer en la web de la empresa

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS