Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Allied Signal presenta un nuevo agente espumante inocuo para la capa de ozono

01/09/1999


Allied Signal Inc. ha anunciado que ha solicitado la aprobación de la solicitud presentada a la Agencia de Protección del Medio Ambiente de Estados Unidos (EPA) de su nuevo agente espumante inocuo para la capa de ozono HFC-245fa (hidrofluorocarbono) destinado a diversas aplicaciones de aislamiento. Se puede utilizar en aplicaciones aislantes de espuma rígida de poliuretano y de poliisiocianurato, como espuma aislante para refrigeradores y congeladores, espuma en tableros para la construcción (en cubiertas y revestimientos), y aerosoles.

Este nuevo agente espumante está pensado para sustituir al HCFC-141b (hidroclorofluorocarbono) que se utiliza en la fabricación del aislamiento de espuma empleado en refrigeradores y congeladores. La EPA ha previsto la eliminación progresiva del HCFC-141b para el 1 de enero del 2003.

ENLACES DESTACADOS

Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTransplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónTrade Show Company (Expo Plásticos)Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS