Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Extrusión e inyección se dan la mano en el stand de Coscollola Comercial

Coscollola Comercial mostrará una amplia variedad de equipos en Equiplast 2011

Redacción Interempresas18/10/2011
La empresa Coscollola Comercial mostrará diferentes equipos en su stand en Gran Vía P4 - C327. Aparte de los equipos exhibidos, la empresa aprovechará la feria para dar a conocer su nuevo departamento de ingeniería y desarrollo de soluciones para la manipulación de sólidos (granza y polvo) y líquidos, tales como transporte neumático, almacenamiento vertical, sistemas de dosificación, homogeneización de materiales, sistemas de despolvorización o procesos en continuo y batch.

En cuanto a soluciones dirigidas al ahorro energético, la empresa exhibirá dos aplicaciones de Krauss Maffei:

  • Máquina KM 65-380 CX Blue Power, equipada con servos y robot integrado LRX50, elaborando piezas en PC.
  • Máquina KM 100-380 AX, completamente eléctrica, elaborando piezas en PP con sistema de inyección por presión interna de molde Kistler.
foto
Modelo CX.
foto
Modelo AX que se exhibirá en la feria.

Extrusión

La división de extrusión de Krauss Maffei Berstoff presentará diferentes elementos de husillo, así como ejemplos de piezas fabricadas.

Inyección de caucho

Se podrá ver la máquina vertical modelo MTF1500/250 Edition S de Maplan con sistema de servomotor (Cool Drive) y control PC5000 de pantalla táctil. Asimismo, mostrarán en el stand el cambiador continúo de filtro y sistema de corte bajo agua de Kreyenborg Group, así como ejemplos de pellets, micro pellets y mallas filtrantes Súper Plate TM.

Coscollola Comercial presentará la nueva serie de deshumidificadores de materia prima Luxor de Motan Colortronic con nuevas tolvas de secado así como la evolución de los nuevos sistemas de dosificación por disco, gravimétricos de la serie Gravicolor, y volumétricos tanto para polvo como copos o granza, destacando el nuevo equipo para polvo PBF con capacidad de hasta 1000 kg/h.

Por otro lado, darán a conocer los atemperadores 140S y P100M de Regoplas para temperaturas máximas de 140 y 100 °C respectivamente, ambos con el nuevo regulador RT100 y atemperador 90smart con regulador RT61.

Por último, los visitantes podrán conocer en su stand el molino GRS180 con motor de 2,2kW y capacidad de 35 kg/h y molino RS2404 con motor de 5,5kW y capacidad de 160 kg/h, ambos de la firma Getecha.

foto
Máquina vertical de Maplan.

Empresas o entidades relacionadas

Coscollola Comercial, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS