Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Battenfeld-Cincinnati, en el Congreso Internacional de WPC

20/10/2011

20 de octubre de 2011

Por octava vez battenfeld-cincinnati, ubicado en Bad Oeynhausen y Viena, tomará parte en el Congreso Internacional de WPC, que este año tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre en Viena. El principal patrocinador de este evento presenta con motivo de la jornada en su Centro Tecnológico, dos aplicaciones innovadoras en WPC, que responden a las exigencias actuales del sector de reducir precios. Se trata de una línea de coextrusión de alto rendimiento y del sistema de casa completa “simply housing”.
foto
El tema principal en el campo del WPC es hoy en día la reducción de los costes de fabricación, especialmente de los costes de material que, con aproximadamente dos tercios de los costes totales de fabricación, constituyen el principal coste del total del producto.

Por ese motivo los fabricantes buscan soluciones como el uso de materiales reciclados, utilización de dosificadores más precisos, ampliación de la ventana de procesado y control exhaustivo y valoración de alternativas para la minimización de los índices de rechazos.

ENLACES DESTACADOS

T4MEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS