Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Centrotécnica, a punto de culminar la ampliación de su planta

01/01/1998





Una de las empresas de representación de máquinas para plásticos de mayor importancia en nuestro país, Centrotécnica, está ultimando una nueva planta, adosada a la actuales instalaciones en Viladecans. Gracias a ella se ofrecerá un mejor servicio y una exposición permanente de máquinas y periféricos, con la posibilidad de probarlas en producción, incluso con los propios moldes de los clientes. Además, se ofrecerán cursos de formación teóricos y prácticos, tanto para procesos de transformación como para mantenimiento y reparación de las máquinas.

Así pues, la nueva planta contará con: sala de exposición, sala de pruebas y demostraciones, aula de formación para inyección, aula de formación para manteminiento, ampliación de almacén de recambios y ampliación del servicio de asistencia ténica.

Centrotécnica ha anunciado, además, que organizará una jornada de puertas abiertas durante el primer trimestre de este año.

La nueva planta de Centrotécnica
está junto a la ya existente.

Empresas o entidades relacionadas

Centrotécnica – C.T. Servicio, S.A.

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS