Posicionamos su web SEO / SEM

Centrotécnica, a punto de culminar la ampliación de su planta

01/01/1998





Una de las empresas de representación de máquinas para plásticos de mayor importancia en nuestro país, Centrotécnica, está ultimando una nueva planta, adosada a la actuales instalaciones en Viladecans. Gracias a ella se ofrecerá un mejor servicio y una exposición permanente de máquinas y periféricos, con la posibilidad de probarlas en producción, incluso con los propios moldes de los clientes. Además, se ofrecerán cursos de formación teóricos y prácticos, tanto para procesos de transformación como para mantenimiento y reparación de las máquinas.

Así pues, la nueva planta contará con: sala de exposición, sala de pruebas y demostraciones, aula de formación para inyección, aula de formación para manteminiento, ampliación de almacén de recambios y ampliación del servicio de asistencia ténica.

Centrotécnica ha anunciado, además, que organizará una jornada de puertas abiertas durante el primer trimestre de este año.

La nueva planta de Centrotécnica
está junto a la ya existente.

Empresas o entidades relacionadas

Centrotécnica – C.T. Servicio, S.A.

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

Salón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS