Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Neyr fabrica piezas para Renault en su nueva planta

01/11/1997





La Pobla de Claramunt (Igualada) es la localidad donde Neyr ha comenzado ya a fabricar piezas. Esta nueva planta, que complementa la ya existente en Sant Boi de Llobregat, donde se realizan piezas para Hewlett Packard, no sólo significa la ampliación de los medios de producción, sino también la búsqueda de otros clientes que, en realidad, ya están más o menos definidos. La gran novedad, que representará un importante cambio de mentalidad dentro de la empresa, es que se realizarán piezas para el fabricante de coches Renault y el especialista en sistemas de frenado Bosch.

De esta manera Neyr pretende diversificar su producción y evitar la dependencia y problemática que supone trabajar para un único cliente.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónComposite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS