Posicionamos su web SEO / SEM

Euromold, con mayor presencia española

01/11/1997

Euromold, con mayor presencia de españoles



En pocos años la feria Euromold se está consolidando como una de las grandes citas para el sector internacional de los moldes. Tras unos comienzos con un reducido número de expositores españoles, la pasada edición de 1996 ya registró una buena respuesta y, en esta próxima Euromold, el número ha seguido creciendo. La clave de su éxito se encuentra en el propio concepto de la feria: desde la idea hasta el producto final. Todo ello está representado en Frankfurt.

Desde luego, Euromold no es una feria dirigida exclusivamente al sector de los plásticos. Su propio nombre lo indica. Es un salón para fabricantes de moldes y todos aquellos involucrados en el proceso, desde que surge la idea en la mente de alguien, hasta que el producto es una realidad. El diseño juega un papel importante y así se ha puesto de manifiesto en las ediciones anteriores. Según informan responsables de este evento, también en esta ocasión el diseño será una de la estrellas invitadas. Pero no sólo eso. Euromold 97 cubrirá el hueco existente entre el diseñador industrial, el desarrollo del producto, el transformador, el suministrador y el utilizador. Todos los sectores industriales han incrementado su número de participantes en esta edición. La fabricación de moldes y utillajes sigue siendo la más numerosa, seguida de la fabricación de prototipos y modelos, ingeniería y desarrollo de productos, prototipos rápidos, software para CAD/CAM, diseño industrial, accesorios, normalizados...

En esta ocasión serán 50.000 m2 de exposición los que servirán a más de 1.000 expositores de 30 países diferentes para explicar a clientes reales o potenciales todo sobre sus respectivas empresas, tecnologías, etc. Además, el visitante podrá ser testigo de la reconstrucción de la iglesia llamada Frauenkirche Dresden, donde se presentará in situ la cadena de procesos para la creación de un modelo miniatura de la iglesia. En esta iniciativa han participado tanto los organizadores de la feria, Demat, como un grupo de expositores que utilizarán prototipos rápidos y fabricación rápida de utillaje, mostrando nuevos métodos de producción.

Asimismo, en el pabellón 9 habrá un Forum de Conferencias, donde se presentarán novedades en el campo del desarrollo rápido de productos.

Desde España acudirán 20 expositores, la mayor parte de ellos constructores de moldes. De ellos, siete estarán agrupados en un stand colectivo organizado por Feamm, la Federación Española de Asociaciones de Moldes y Matrices.

I.L.I.

Expositores españoles en Euromold 97



ADN Industrias Lebario
Arte Matrix
Aurrenak Micran
Cámara de Comercio de Vigo Molmasa
Comoldes Molmat
DDT Seropa
Dismodel Tauvi
EB RIM Euroblocks Troquelería Ura
FEAMM Troqueles y Moldes de Galicia (Tromosa)
Hispamoldes Universidad de Girona

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS