El transformador para terceros irá a sectores especializados

01/11/1997






Pienso que la botella, como envase plástico, tiene el futuro asegurado en todos sus ámbitos: alimentación, detergentes, cosmética, etc. Por lo que respecta a su transformación pienso que los grandes consumos serán transformados por el propio fabricante de su contenido y de hecho ya lo están siendo. Mientras, los transformadores a terceros se dirigen hacia sectores especializados como el de la cosmética, pequeñas producciones y puntas de trabajo de los grandes productores.

Por otro lado podíamos unir la extrusión soplado a tres tipos de materiales, PE, PP y PVC, y a la pieza técnica, mientras que la inyección-soplado y el soplado luchan por hacerse con los consumos medios y bajos en PET, ya que las grandes producciones se han ido hacia el soplado de preformas.

José Luis Todolí
Gerente
L.S.L.

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS