Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Alimatic participa en la feria Brasilplast 2011

03/06/2011

3 de junio de 2011

Como en anteriores ediciones, Alimatic Brasil ha estado presente con stand propio en la feria Brasilplast 2011 celebrada del 9 al 13 de mayo, donde se han expuesto los equipos tradicionales y se presentaron los nuevos sistemas de transporte neumático de materiales en polvo, deshumidificadores rotativos, etc.

foto
Prácticamente el 70% de los contactos mantenidos en feria fueron muy positivos, con previsión de algunos importantes nuevos negocios.
La presencia de la filial de Alimatic en Brasil, con fabricación propia, se va consolidando año tras año, y atiende el mercado de Brasil, así como el de Chile, Venezuela, Colombia, Perú, Argentina y Ecuador, llegando al 35% de la facturación del grupo.
foto
Desde la filial de Alimatic en Brasil, se suministra a clientes de tan reconocida marca como General Motors do Brasi, Honda Brasil, Honda Argentina, Ficosa do Brasil, Tetrapack, Emplal, Wenco Chile, Plastic Omnium, etc., etc.

Alimatic centra su principal enfoque en el diseño de las instalaciones a base de una buena ingeniería de proceso, fabricación, en un servicio rápido y eficaz asistencia post-venta. El mercado brasileño se encuentra en un buen momento de crecimiento, y eso se nota en las visitas recibidas en el stand, con un interés de inversión mayor que en ediciones anteriores.

Empresas o entidades relacionadas

Alimatic, S.L.

ENLACES DESTACADOS

T4MEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS