3D Systems acuerda la adquisición de EOS

01/09/1997

La compañía 3D Systems y Carl Zeiss Jena GmbH de Alemania, miembro del grupo Carl Zeiss Group, han anunciado la firma del acuerdo definitivo para que 3D adquiera la mayoría de la subsidiaria de Zeiss, EOS, un proveedor europeo de sistemas para la producción de prototipos rápidos. El acuerdo prevé que 3D, representada en España por Diego Ramón Larios, adquiera el 75,1% de Zeiss en EOS.

EOS tiene instalados más de 125 sistemas de prototipos basados en estereolitografía y tecnologías láser, y cuenta con unos ingresos anuales de más de 3.000 millones de pesetas. Tanto esta compañía como 3D desarrollan, fabrican y comercializan sistemas para la creación de imágenes sólidas que reducen sustancialmente el tiempo y coste de llevar nuevos productos al mercado, mediante la rápida fabricación de piezas mecánicas después de ser éstas diseñadas por ingenieros en ordenadores.

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS