Phillips construye una planta para compuestos de PPS en Bélgica

01/07/1997

Phillips Petroleum Company, el mayor productor mundial de polisulfuro de fenileno (PPS), cuenta ya con una nueva planta para su compuestos de Ryton PPS, inaugurada oficialmente el pasado 28 de abril. Su objetivo es el de servir mejor al mercado europeo, complementando su producción en otras plantas de Estados Unidos, y Singapur. Ryton es un plástico de ingeniería con una elevada resistencia térmica y química que puede ser moldeada con tolerancias elevadas. Es habitualmente utilizado en el sector de la electrónica y piezas técnicas para automóvil.
En sus plantas de compuestos el material Ryton se carga con fibra de vidrio o refuerzo minerales con el fin de adaptar el material a las necesidades de los clientes.

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS