Las ventas y perfiles de PVC consumen 14.000 toneladas en España

01/07/1997


Las ventanas y perfiles de PVC consumen 14.000 toneladas en España


"El PVC está destinado a ser uno de los elementos protagonistas de la construcción en el siglo XXI". Así se expresó durante la feria Construmat´97 Roberto González de Zárate, Director General de la Asociación Española de Fabricantes de Ventanas, ASEFAVE. Más en concreto, el sector de perfiles y ventanas de PVC genera en nuestro país un consumo superior a las 14.000 toneladas, reúne a un colectivo de casi una veintena de sistemas diferentes y engloba a más de 700 empresas elaboradoras de ventanas de PVC. Tras salir en defensa de este material por sus buenas propiedades en las aplicaciones para el sector de la construcción, González de Zárate aseguró que las ventanas de PVC triunfan actualmente en los países más desarrollados del mundo como Estados Unidos, Alemania, Francia o Gran Bretaña.
Desde un punto de vista más general, los materiales de construcción en nuestro país suponen actualmente más del 40 por ciento del volumen de negocios del sector de la construcción. El año pasado alcanzaron los 8,69 billones de pesetas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas
Construmat - Fira de Barcelona

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Anaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS