Actualidad Info Actualidad

Imvolca amplía su actividad con la representación de Spiroflux y de Recent

05/05/2011

5 de mayo de 2011

La empresa Imvolca, especializada en la venta y distribución de máquinas y utillajes para la extrusión en todo tipo de materiales plásticos, ha anunciado que potenciará su actividad en nuevos segmentos de mercado a través de la representación de dos nuevas empresas. Una de ellas es la empresa Spiroflux, fabricante francés de larga trayectoria en la concepción y fabricación de equipos de transporte, preparación, mezcla y dosificación de materiales plástico, de productos alimentarios y de otros materiales en polvos o granza.

La otra es Recent, una empresa austriaca que vende líneas de reciclaje de plásticos y que forma parte del grupo Kuag, constituido con personas de muy largo historial en el mundo de la fabricación de este tipo de líneas. En su sede dispone permanentemente de una línea para poder atender las peticiones de sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Imvolca, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS