Molecor presenta un nuevo catálogo digital para profesionales

30/04/2011

30 de abril de 2011

Molecor, empresa española especializada en tecnología y fabricación de productos de PVC-O para la canalización de agua, ha iniciado la distribución de su nuevo catálogo digital, en el que se incluyen todas las novedades de 2011 respecto a su ampliación de gama.
Este nuevo catálogo digital Molecor, dirigido a profesionales del sector de la obra civil, facilitará la realización de presupuestos y proyectos de obras de canalizaciones a presión. Además de en soporte CD, el catálogo está disponible en la web www.molecor.com tanto en formato Presto como FIEBDC, para su consulta online y para su descarga al ordenador del usuario.
El catálogo incluye, además de las tarifas actualizadas y las correspondientes unidades de obra para todas las referencias de la amplia gama de producto disponible, documentación técnica, certificaciones, videos de instalación, etc., que ayudarán al profesional en su tarea de conocimiento tanto de las tuberías TOM de PVC Orientado (PVC-O) como de las ventajas técnicas y económicas que ofrece frente a tuberías de otros materiales.
foto
Portada del catálogo.

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS