Actualidad Info Actualidad

El modelo Hasco K3500 está disponible en varias dimensiones

Moldes de cambio rápido para series pequeñas y prototipos

Redacción Interempresas28/04/2011
El sistema de molde de cambio rápido K 3500 de Hasco satisface las exigencias de una producción rentable de modelos, prototipos y series pequeñas orientados a la práctica. Está compuesto por el marco del molde en sí, disponible en las dimensiones 156 x 196 mm, 246 x 296 mm y 296 x 396 mm, y los correspondientes insertos de molde K 3520 y K 3500 con grupo expulsor adaptado.

Los insertos están disponibles opcionalmente en los materiales 1.2767 y 3.4365, adaptados al correspondiente tamaño de la placa de molde. Las placas del portamoldes para la fijación de los insertos están fabricadas con acero para moldes pretemplado 1.2312 y 1.2085. Los insertos montados desde la separación de molde, pueden combinarse en distintos grosores y de esta forma adaptarse fácilmente a la geometría del artículo.

Sistema de molde de cambio rápido K 3500 de Hasco
Sistema de molde de cambio rápido K 3500 de Hasco.

Todos los insertos se suministran con excedente para mecanizado. La adaptación y compatibilidad con todos los normalizados Hasco está garantizada, tanto para las placas como en el caso de los accesorios. Tanto los insertos como las placas de molde disponen de taladros de refrigeración con conectores montados, creando una refrigeración bien dimensionada en ambas mitades del molde.

Las uniones de entrada y salida de agua, pueden aislarse con juntas tóricas Z98 adecuadas. Los insertos de molde junto con el grupo expulsor pueden montarse en el molde fácilmente. Gracias a un tiempo de preparación mínimo se garantiza un menor tiempo de inactividad.

La placa marco del lado expulsor posee además un paso por el que se introduce el paquete expulsor sustituible, unido al inserto de molde mediante tornillos de tope y en la que se realiza el bloqueo del paquete expulsor estándar guiado por columnas. La unión entre el inserto de molde K 3501 y el molde de cambio rápido K 3500 se efectúa mediante el bloqueo.

El sistema de molde de cambio rápido de Hasco K3500, que lleva 11 años demostrando su eficacia, reduce los tiempos de mecanización y los costes, además de ser la primera opción para una producción económica de series pequeñas y prototipos gracias a su modularidad.

Empresas o entidades relacionadas

Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS