Actualidad Info Actualidad

Hasco celebra unas jornadas técnicas sobre machos eclipsables en Lüdenscheid (Alemania)

29/04/2011

29 de abril de 2011

Alrededor de 60 participantes de empresas de la industria del embalaje, se informaron en unas jornadas técnicas de dos días celebrado en la sede de Hasco en Lüdenscheid, Alemania, sobre el enorme potencial de reducción de costes con el uso de tecnología innovadora de machos eclipsables.
En un proyecto conjunto, las empresas Hasco y Akson construyeron dos moldes de inyección con diferentes métodos de desmoldeo: tecnología de macho eclipsable y dispositivo desenroscador. Estos se sometieron a una comparación directa con respecto al ahorro de tiempo y costes en el desmoldeo de tapones con anillo de garantía.
Durante estas jornadas técnicas, los visitantes pudieron convencerse de las ventajas del uso de la tecnología de machos eclipsables de Hasco y no sólo gracias a la demostración en directo de ambos moldes en la propia escuela técnica de la empresa Hasco.
“La tecnología de machos eclipsables de Hasco es una de las múltiples soluciones de Hasco que proporcionan un notable ahorro de costes a nuestros clientes. La reducción del tiempo de ciclo lleva a un aumento considerable de la productividad, lo cual es un punto importante no sólo para la industria de los envases, sino para toda la industria que trabaja con el plástico”, comenta Detlev Kunze, Business Development Manager West de Hasco.
Jornadas técnicas de Hasco / Akson sobre la tecnología de machos eclipsables
Jornadas técnicas de Hasco / Akson sobre la tecnología de machos eclipsables.

Empresas o entidades relacionadas

Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS