Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hasco celebra unas jornadas técnicas sobre machos eclipsables en Lüdenscheid (Alemania)

29/04/2011

29 de abril de 2011

Alrededor de 60 participantes de empresas de la industria del embalaje, se informaron en unas jornadas técnicas de dos días celebrado en la sede de Hasco en Lüdenscheid, Alemania, sobre el enorme potencial de reducción de costes con el uso de tecnología innovadora de machos eclipsables.
En un proyecto conjunto, las empresas Hasco y Akson construyeron dos moldes de inyección con diferentes métodos de desmoldeo: tecnología de macho eclipsable y dispositivo desenroscador. Estos se sometieron a una comparación directa con respecto al ahorro de tiempo y costes en el desmoldeo de tapones con anillo de garantía.
Durante estas jornadas técnicas, los visitantes pudieron convencerse de las ventajas del uso de la tecnología de machos eclipsables de Hasco y no sólo gracias a la demostración en directo de ambos moldes en la propia escuela técnica de la empresa Hasco.
“La tecnología de machos eclipsables de Hasco es una de las múltiples soluciones de Hasco que proporcionan un notable ahorro de costes a nuestros clientes. La reducción del tiempo de ciclo lleva a un aumento considerable de la productividad, lo cual es un punto importante no sólo para la industria de los envases, sino para toda la industria que trabaja con el plástico”, comenta Detlev Kunze, Business Development Manager West de Hasco.
foto
Jornadas técnicas de Hasco / Akson sobre la tecnología de machos eclipsables.

Empresas o entidades relacionadas

Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónII Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018The VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS