Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Atlas Copco presenta su compresor exento de aceite de mayor eficiencia energética: el ZH 350+

27/04/2011

27 de abril de 2011

foto
Atlas Copco ha desarrollado un nuevo turbocompresor de alta velocidad exento de aceite con 3 etapas y sumamente eficiente en términos energéticos, en una conferencia de prensa celebrada hoy en la Feria ComVac que tiene lugar en la Hannover Messe (Alemania).
El ZH 350+ es el compresor exento de aceite de mayor eficiencia energética jamás fabricado en Atlas Copco. Es el primer compresor centrífugo industrial de media presión con tres etapas que se comercializará con motores de alta velocidad y sin caja de engranajes. El ZH 350+ está diseñado para la industria farmacéutica, electrónica, aeronáutica, automovilística y otros sectores que dependen de un aire de calidad 100% exento de aceite. Ofrece unos ahorros energéticos excepcionales en comparación con los turbocompresores convencionales y está dirigido a clientes que desean invertir en un compresor que ofrezca el mayor rendimiento en términos de eficiencia energética y fiabilidad.
El exclusivo diseño del compresor centrífugo exento de aceite con accionamiento de alta velocidad ZH 350+ (350 kW, 7-8 bar) de Atlas Copco es fruto de una intensa labor de I+D y representa una historia de éxito con innovación propia.
Atlas Copco se enorgullece de establecer el estándar de eficiencia energética en aire comprimido, afirma Chris Lybaert, Presidente de la División Oil-free Air de Atlas Copco. “La fiabilidad y el rendimiento energético del ZH350+ son prueba del compromiso continuo de Atlas Copco con la productividad de sus clientes”.
El ZH 350+ es hasta una 4% más eficiente en términos energéticos que los mejores compresores exentos de aceite de la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Atlas Copco, S.A.E. - Div. Compresores

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!The VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónII Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS