Control para máquina de caucho

01/07/1997

El nuevo control de generación 4 fabricado por Maplan (representada en España por Kugo) utiliza una organización de in-output inteligente y procesador RISC y está especialmente pensado para máquinas de inyección de caucho. Los dos tipos disponibles, PC400 y PC4000 tienen un bus de datos especial de una velocidad elevada que maneja la transferencia de datos y realiza copias de seguridad. Esto se realiza con nuevos procesadores ASIC, al mismo tiempo que la CPU está trabajando, lo que proporciona un elevado ahorro de tiempo para la tarjeta CPU.

En el proceso de inyección de caucho esta generación de control de Maplan proporciona mayor exactitud de inyección, incremento de velocidades de movimiento y, por tanto ciclos más cortos, mayor exactitud en la posición de la unidad de cierre, expulsores hidráulicos y lanzaderas, manejos más fácil, y mayor seguridad para seguir los sistemas de automatización.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaAnaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS