Actualidad Info Actualidad

Kollmorgen y Gretan fusionan parte de sus actividades

01/05/1997

La división Macbeth de Kollmorgen Instruments ha acordado fusionarse con la división de sistemas de color de Gretag. La operación se espera que quede definitivamente acordada a finales de mayo, con el respaldo de la junta de accionistas.

La empresa resultante llevará el nombre de GretagMacbeth y se dedicará a cubrir de manera más amplia el mercado de gestión del color y su apariencia. Macbeth es conocida por sus espectrofotómetros y por sus sistemas de gestión de colores. Gretag, por su parte, dispone de una amplia gama de densitómetros, analizadores y espectrofotómetros en máquinas de imprimir.

Con la propuesta de fusión, la compañía pretende ofrecer la gama más amplia en el mercado de soluciones en el proceso de revelado del color. Se calcula que el mercado de la medición de la apariencia y el color es de unos 50.000 MPtas y el de gestión de color y artes gráficas de 40.000 MPtas a nivel mundial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

  • Newsletter Plástico

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS