Actualidad Info Actualidad

Satisfacer a los clientes

01/03/1997

Debido a la gran competencia existente enel mercado y al deseo de satisfacer a nuestros clientes, Condepols llevó a cabo la implantación y homologación de la norma UNE-EN ISO9000 en su proceso de fabricación de contenedores flexibles de polipropileno especialmente adaptados para productos granulados o en polvo. Condepols consideró esta decisión como un paso más hacia la mejora continua al comprender que sería una ventaja en el momento de la elección por parte de los clientes y elevar aún más el nivel de confianza que en la empresa tienen depositados nuestros clientes.

El primer paso para la obtención del certificado ISO9000 fue la formación y comunicación a todo el componente humano de la empresa sobre la importancia del proyecto ya que cada uno de elos pasaría formar parte, directa o indirectamente, del éxito y del aseguramiento de la calidad de nuestros productos.

Todo el proceso para conseguir la certificación ISO 9000 no fue fácil, ya que fueron muchas las gestiones realizadas, sobre todo en materia de documentación, registros, calibraciones, ensayos, auditorías internas, etc. Pero gracias al afán por conseguir el éxito esperado por nuestros clientes esta práctica ya es considerada como una actividad completamente integrada en la filosofía de empresa de Condepols.

La clave de éxito de Condepols está enfocada a la satisfacción, cumplimiento de exigencias y fidelización de nuestros clientes en aspectos tan importantes como son la seguridad y la calidad.

Eva Barrientos

Dpto. de márketing

Condepols

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

  • Newsletter Plástico

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS