Satisfacer a los clientes

01/03/1997

Debido a la gran competencia existente enel mercado y al deseo de satisfacer a nuestros clientes, Condepols llevó a cabo la implantación y homologación de la norma UNE-EN ISO9000 en su proceso de fabricación de contenedores flexibles de polipropileno especialmente adaptados para productos granulados o en polvo. Condepols consideró esta decisión como un paso más hacia la mejora continua al comprender que sería una ventaja en el momento de la elección por parte de los clientes y elevar aún más el nivel de confianza que en la empresa tienen depositados nuestros clientes.

El primer paso para la obtención del certificado ISO9000 fue la formación y comunicación a todo el componente humano de la empresa sobre la importancia del proyecto ya que cada uno de elos pasaría formar parte, directa o indirectamente, del éxito y del aseguramiento de la calidad de nuestros productos.

Todo el proceso para conseguir la certificación ISO 9000 no fue fácil, ya que fueron muchas las gestiones realizadas, sobre todo en materia de documentación, registros, calibraciones, ensayos, auditorías internas, etc. Pero gracias al afán por conseguir el éxito esperado por nuestros clientes esta práctica ya es considerada como una actividad completamente integrada en la filosofía de empresa de Condepols.

La clave de éxito de Condepols está enfocada a la satisfacción, cumplimiento de exigencias y fidelización de nuestros clientes en aspectos tan importantes como son la seguridad y la calidad.

Eva Barrientos

Dpto. de márketing

Condepols

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS