Posimat, Illbruck España, Smart Card Systems e Industrias Quirúrgicas de Levante realizan proyectos de I+D financiados por el CDTI

01/03/1997





Las empresas Posimat, Illbruck España, Smart Card Systems e Industrias Quirúrgicas del Levante han recibido la aprobación del CDTI para cofinanciar sus proyectos relacionados con el sector de los plásticos. Posimat proyecta una posicionadora de envases de plástico de base inestable, Illbruck una línea automática de fabricación de paneles de estanqueidad para automoción, Smart Card Systems un conjunto de soluciones de tarjetas chip para entidades financieras e Industrias Quirúrgicas de Levante nuevas prótesis de cadera, rodilla y cotilos.

Empresas o entidades relacionadas

Centro para El Desarrollo Tecnológico Industrial
Posimat, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaAnaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS