Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La demanda de poliuretano en Europa continuará elevada en los próximos cinco años gracias al sector del automóvil y de la construcción

01/03/1997
La demanda de poliuretano en Europa crecerá una media del 2,8% anual en los próximos cinco, según la consultora británica IAL Consultants. Se estima que en 1995 se consumieron 2,3 MT de poliuretano y en el año 2000 la cifra debería crecer en un 15%. La demanda será algo más elevada en poliuretano rígido (3,1%) que en flexible (2,1%). La menor demanda de poliuretano en el sector de muebles, sofás y colchones debería ser compensado por el crecimiento de los sectores de automoción, construcción y frigoríficos. Habrá, sin embargo, una reducción de fabricantes de producto final que suministrarán más a nivel global, predice la consultora.

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónComposite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS