Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

24 y 25 de Febrero, jornada de puertas abiertas Wittmann Battenfeld en su delegación Norte (Dewit 2000)

11/02/2011

11 de febrero de 2011

La firma Wittmann Battenfeld  presentará el jueves 24 y viernes 25 de febrero las principales novedades y sus tecnologías al servicio de la industria de los plásticos, durante un “Open House” en la delegación Norte (Dewit) , ubicada en Basauri, muy cerca de Bilbao.

El constructor austriaco invita a las industrias del sector a visitar la delegación Norte durante las jornadas de puertas abiertas, donde encontraran las últimas tecnologías en maquinaria servo eléctrica de inyección de plástico de la firma Wittmann Battenfeld, así como una importante muestra de equipos auxiliares y sistemas para la automatización de procesos con la garantía del Grupo Wittmann.

La empresa Wittmann Battenfeld Spain, S.L. filial del Grupo para la península ibérica, ha seleccionado en esta ocasión, un conjunto de máquinas y equipos idóneos para el mercado contemporáneo, gran rendimiento, bajo mantenimiento y elevada eficiencia energética, en resumen, tecnología al alcance de la industria actual.

Empresas o entidades relacionadas

Wittmann Battenfeld Spain, S.L