Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La química industrial supone tres cuartas partes del negocio de Hoechst en España, sector que

01/01/1997


La química industrial supone tres cuartas parte del negocio de Hoechst en España, sector que cayó el 13% durante los primeros nueve meses


La facturación del grupo Hoechst en España cayó un 11,7% durante los primeros nueve meses de 1996, de 139.652 a 123.199 millones de pesetas. El sector de actividad más afectado, que supone tres cuartas partes del total, es el de química industrial, ya que descendieron las ventas el 13%. Por contra, la actividad de salud creció el 11% y la agricultura el 9%.

Durante los primeros nueve meses de 1996, las inversiones de las empresas del grupo Hoechst en España fueron de 3.500 Mptas. Entre los proyectos en curso de Hoechst destaca la inversión de 1.000 Mptas en la ampliación en 10.000 T/año de la capacidad de producción de tensoactivos en la fábrica sur de Tarragona.

La ampliación de la capacidad de depuración de aguas en la planta de tratamiento biológico ya existente en la fábrica sur de Tarragona es otro de los proyectos en fase de ejecución.

ENLACES DESTACADOS

Webinar de estanqueidad de fluidos con las impresoras 3D

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS