Posicionamos su web SEO / SEM

Fetraplast sale de ANAIP

01/01/1997
La Federación Española de Transformadores de Materias Plásticas (Fetraplast) ha dejado de formar parte de la Confederación Española de Empresarios de Plásticos (ANAIP). Fetraplast se integró en la estructura de ANAIP hace cuatro años, como resultado de un acuerdo provisional que debía revisarse por estas fechas.

Según ANAIP, Fetraplast se ha dado de baja y así queda reflejado en un comunicado que publica el Boletín de Anaip de esta semana. En cambio, Fetraplast no da por cerrada con completo su marcha de la Confederación y sostiene que la situación actual aún puede renegociarse en los próximos meses.Fetraplast aúna en su seno a las asociaciones territoriales de transformación y tiene como socios a los pequeños y medianos transformadores españoles. Dentro de ANAIP permanece la Federación Española de Transformadores de Plásticos (FETEP), que reúne a las asociaciones sectoriales de transformación y tiene como asociados a los medianos y grandes transformadores españoles.

Dentro del sector de la transformación, existen empresas asociadas a Fetraplast, asociadas a FETEP y empresas no asociadas a ninguna de las dos, siendo raro que haya alguna empresa que sea socio de las dos asociaciones. El nivel de representatividad de Fetraplast y FETEP es aproximadamente el mismo si se cuenta el volumen de facturación o el número de empleados de sus socios.

Si se cuentan las empresas asociadas, el número de Fetraplast es claramente superior, porque las de FETEP son de promedio de mayor tamaño. Más de un tercio del sector de transformación, por volumen de actividad, no está sin embargo afiliado e incluso muchas empresas no forman ni siquiera parte del banco de datos de transformadores.

Empresas o entidades relacionadas

Federación empresarial de transformadores españoles de Plásticos
Federación Española de Transformadores de Materias Plásticas
Plastics Europe Ibérica

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS