El Centro Tecnológico Gaiker participa en cuatro nuevos proyectos dentro del programa Brite Euram

01/01/1997
La Unión Europa ha aprobado cuatro nuevos proyectos dentro del programa Brite Euram que se llevarán a cabo en el Centro Tecnológico Gaiker. El presupuesto para Gaiker de estos cuatro proyectos es de 249 Mptas.

Los cuatro proyectos son: recuperación por métodos electrostáticos de residuos de papel y plásticos procedentes del sector de envase y embalaje; reciclado de materiales elastoméricos con aplicaciones de aislamiento acústico y reducción de vibraciones; superconductores multifuncionales flexibles de alta temperatura; e integración de polímeros convencionales con nanopartículas cerámicas para producir composites estructurales con propiedades mejoradas.

Estos proyectos se llevarán a cabo en cooperación con 4 universidades, 14 centros de investigación y varias empresas europeas. El Centro Tecnológico Gaiker está situado en Zamudio. Teléfono (94) 452.23.23.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Anaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS