Actualidad Info Actualidad

El Centro Tecnológico Gaiker participa en cuatro nuevos proyectos dentro del programa Brite Euram

01/01/1997
La Unión Europa ha aprobado cuatro nuevos proyectos dentro del programa Brite Euram que se llevarán a cabo en el Centro Tecnológico Gaiker. El presupuesto para Gaiker de estos cuatro proyectos es de 249 Mptas.

Los cuatro proyectos son: recuperación por métodos electrostáticos de residuos de papel y plásticos procedentes del sector de envase y embalaje; reciclado de materiales elastoméricos con aplicaciones de aislamiento acústico y reducción de vibraciones; superconductores multifuncionales flexibles de alta temperatura; e integración de polímeros convencionales con nanopartículas cerámicas para producir composites estructurales con propiedades mejoradas.

Estos proyectos se llevarán a cabo en cooperación con 4 universidades, 14 centros de investigación y varias empresas europeas. El Centro Tecnológico Gaiker está situado en Zamudio. Teléfono (94) 452.23.23.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

  • Newsletter Plástico

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS