Colaboración desde el principio

01/01/1997
Cuando hablamos del sector de los plásticos nos referimos a una potente industria que en España está integrada por 3.600 empresas y más de 80.000 trabajadores. Una industria que supone, ella solita, el 2,2% del PIB. Por tanto, sólo la responsabilidad de hacer crecer, mantener y progresar día a día esta industria ya es de por sí una tarea complicada.

En este sentido, todas las empresas están en la misma línea: la de trabajar en conjunto para satisfacer, cada vez más y mejor, las necesidades del consumidor, las de los clientes, etcétera. No se trata de establecer acuerdos ni compromisos sino de colaborar, porque todos, los productores, los fabricantes, los transformadores y los clientes dependen de los demás para obtener ese producto final maravilloso que pretendemos todos.

En la actualidad, toda la industria de plásticos está colaborando desde el principio ya que es consciente de la importancia que supone el participar conjuntamente en el desarrollo del sector. Cuando se creó ANAIP, hace 39 años, se hizo con la intención de atender las demandas de todos los asociados y hoy seguimos haciéndolo, porque confiamos plenamente en la industria de plásticos como conjunto.

José María Cavanillas

Director general

Confederación Española de Empresarios de Plásticos (ANAIP)

Empresas o entidades relacionadas

Plastics Europe Ibérica

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS