Trading Plastics inaugura una nueva planta de reciclaje en Valencia

01/11/1996
Desde el pasado mes de agosto funciona una nueva planta de reciclaje de plásticos de Miguel A. Navarro, con las marcas Trading Plastics y MANC Recyclaplast. La nave está ubicada en el polígono industrial El Llano de Buñol, en Valencia y tiene una superficie de 2.000 metros cuadrados, sobre un solar de 12.900.

La capacidad de manipulación es de 1.000 T/mes y puede separar del 80 al 100% de residuos plásticos, según la composición. Las instalaciones cuentan con una depuradora biológica y físicoquímica controlada.

Entre los objetivos de la planta está la utilización de triturados 100% limpios, a pesar de ser residuos sucios de distintas familias, y reconvertirlos en materia prima secundaria. El proceso mantiene la estructura molecular de origen de la pieza, ya que no se utiliza calor para fundir el plástico.

los nuevos proyectos de la planta están dirigidos a hacer la recogida selectiva urbana e industrial con flotillas de contenedores y reutilizar las materias primas propias en producto final y acabados como palets, bidones, maceteros u otros.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS