Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El salón de plásticos fiP consagrará un espacio a la transformación

02/12/2010

2 de diciembre de 2010

foto
La última edición del salón de plásticos fiP.

En su próxima edición, en 2011, el salón Eurexpo: fiP Solution Plastique contará con un ‘salón dentro del salón’, dedicado a los proyectos de transformadores de plásticos y materiales compuestos: inyección, soplado, rotomoldeado, extrusión... En el nuevo espacio participarán también despachos de diseño y concepción de piezas, así como especialistas en acabados y decoración.

El salón fiP contará en mayo (del 24 al 27), en Lyon, con los stands de más de 500 empresas y espera recibir 8.000 visitantes. Las compañías presentarán sus innovaciones y soluciones técnicas en los campos de maquinaria, equipamientos, moldes, herramientas, investigación, diseño, prototipos, control de calidad o reciclaje. Los organizadores celebran la participación que hubo en la edición del año pasado tanto de empresarios como de sindicatos, a nivel nacional y regional. Para Bruno Estienne, presidente de la Federación de la Industria del Plástico, al frente del evento, el salón supone “una ocasión única para que los profesionales se encuentren, se comuniquen y expongan el inmenso potencial del sector de plásticos. En el contexto económico actual, más que nunca, es necesario reunirse y aprovechar este tipo de oportunidades para desarrollar nuestras empresas”.

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónComposite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS