Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Owens Corning triplica su presencia en España

01/11/1996
La compañía Owens Corning ha adquirido la empresa Linpac, dedicada al negocio de materiales para la construcción y que cuenta con una planta en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona). Owens Corning, además, ha duplicado la producción de su fábrica de tejidos de fibra de vidrio de Sant Vicenç de Castellet en tres años, pasando de 2.500 T en 1993 a las 5.000 T previstas para este año.

Owens Corning entró a participar en la fábrica de Sant Vicenç de Castellet en 1973. Diez años después, adquirió a Agemo la totalidad de las acciones de la planta de tejidos de vidrio e inició un proceso de ampliación de las instalaciones. Ahora, la fábrica está completamente modernizada y más de la mitad de los productos que fabrica ahora son completamente nuevos, cuando en 1993 tan sólo representaban los nuevos productos el 7%.

Con la planta de Camarles, la de Sant Vicenç de Castellet y la de Santa Perpètua adquirida a Linpac, ya son tres las fábricas que Owens Corning tiene en España.

La planta de Sant Vicenç de Castellet emplea a 47 personas y las normas de calidad implantadas han permitido contabilizar 500 días sin accidentes laborales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS