DSM y Cytec Industries forman una alianza estratégica en termoendurecicles

01/11/1996
La compañía holandesa DSM Resins y la americana Cytec Industries han llegado a un acuerdo para cooperar en el terreno de la producción y comercialización de compuestos de moldeo termoendurecibles.

DSM y Cytec utilizarán cada una de las formulaciones y las tecnologías de la otra empresa y llevarán a cabo proyectos conjuntos para reforzar su posición mundial. Cytec está especializada en BMC y DSM Resins en CMC, que se utilizan en alojamientos para interruptores de circuitos y otros productos electrotécnicos, faros de automóvil, elementos de compartimentos del motor y artículos de uso masivo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Salón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaAnaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS