Berstorff recibe un importante pedido de extrusoras de calidad

01/11/1996
la compañía Hermann Berstorff suministrará 5 líneas completas de extrusión de polipropileno a la empresa sueca Faberdala. El pedido se completará a principios de 1997. Dentro de la gama de maquinaria de extrusión, la mitad de las ventas deBerstorff son de elevados requisitos técnicos.

Este verano, en el centro técnico de Berstorff se coextrusionaron perfiles de dos componentes: TPE sólido y expandido reforzado con acero. la compañía asegura que es la primera vez que se logra y un fabricante de automóviles ha decidido hacer pruebas en su línea de producción mientras Berstorff optimiza el proceso.

El sistema de extrusión TPE de Berstorff ofrece a la industria de plásticos un proceso atractivo para la fabricación de nuevos materiales que pueden sustituir una parte de las aplicaciones de caucho tradicionales en automoción, construcción y electrodomésticos.

Para Berstorff, las ventajas para el transformador y usuario final son el menor peso del material, producción más económica y material reciclable. En 1994 se vendió la primera planta de espuma TPE y en 1995 se vendieron 3 más a Europa y Japón.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS