Info

Cómo detectar y diferenciar todo el material radioactivo que entra en tu planta

28/11/2022

En Pac Machinery te ofrecen la mejor solución para detectar y diferenciar todo el material radioactivo que entra en tu planta a través de su detector de radioactividad. Instalado en la entrada de tu planta, cuando un vehículo pasa a través de dos terminales GammaScan, escanean la radiación gamma emitida para detectar la presencia de materia radioactiva.

GammaScan es un dispositivo versátil y autónomo que no requiere un ordenador. Como es fácil de usar y procesa los datos rápidamente, reduce las restricciones relativas al control de la carga del vehículo. Detecta la presencia de material radioactivo en vehículos de transporte de chatarra de hierro o residuos que pasen a través de los terminales, como, por ejemplo, en la entrada de unas instalaciones de reciclaje.

El armazón del sensor se compone de dos detectores de centelleo altamente sensibles colocados justo en frente de la báscula, y una unidad de evaluación para el seguimiento. Una alarma sonora y con luz instalada en el EV4 se activa si se supera el umbral establecido. Durante la puesta en marcha se muestra directamente la medición de los valores.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Pac Machinery

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS