Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Barcelona acoge las 20ª Jornadas Internacionales de Materiales Compuestos

25/10/2010

25 de octubre de 2010

Los próximos días 23 y 24 de noviembre, en el Hotel Barceló Sants de la Ciudad Condal, se desarrollarán las 20as. Jornadas Internacionales de Materiales Compuestos, que organiza el Centro Español de Plásticos en colaboración con la promotora pública ACC1Ó. En estas jornadas se presentarán nuevos procesos, sistemas, productos y edificaciones en los que intervienen los composites.

En cuanto a materiales, se hablará de: soluciones del plástico reforzado con fibra de vidrio para trabajos con hipocloruro sódico, composites luminiscentes, vidrios de altas prestaciones para soluciones de composites, sistemas de poliuretano, resinas procedentes de fuentes renovables, composites con metacrilatos sustityuendo el estireno, entre otros temas.

En cuanto a aplicaciones, entre otras muchas, se hablará del Proyecto Prometeo (una solución automatizada para fabricar piezas prismáticas de grandes dimensiones), soluciones de preformas, o aplicaciones de Biocomposites.

Los que deseen inscribirse en las jornadas deberán dirigirse, via fax o e-mail y antes del 29 de octubre, al Centro Español de Plásticos.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos

ENLACES DESTACADOS

Itoplas Engineering, Equiplast, encuentro internacional del plástico y el caucho, visitenos en el stand D449

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS