Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Representadas de Comercial Schneider, en la K 2010

20/09/2010

20 de septiembre de 2010

foto
Equipos Teubert.

Además de la participación de Herbold (pabellón 9, stand B 42) en la K 2010, otras representadas de Comercial Schneider presentarán sus novedades este año en la feria del plástico y del caucho alemana. Así, R.A.M. Realtime Application Measurement (pabellón 11, stand E 09) mostrará sus sistemas de inspección de alta calidad, cámaras inteligentes para film soplado, cast film, coextrusión, folios, láminas, planchas, nonwovens y papel que garantizan un cien por cien de inspección a alta velocidad y ancha cadena de producción.

Por su parte, Teubert (pabellón 13, stand B 37) presentará una máquina moldeadora de alta precisión para EPS, EPE y EPP, mientras que la compañía Heinrich Nymphius, que comparte stand con esta, exhibirá amplio muestrario de inyectores racionalizados sin ruidos para la elaboración de materiales EPS, EPE y EPP.

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Schneider, S.A.

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS