Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El mercado de polipropileno crece a un ritmo del 6-7% anual

01/09/1996
El mercado mundial de polipropileno crece a un ritmo anual del 6 al 7%, según los cálculos de la compañía DSM. Las principales áreas de aplicación del polipropileno incluyen las industrias de automoción y embalaje, así como la fabricación de productos para el mercado doméstico y de mobiliario de jardín.
El polipropileno no sólo puede reemplazar a otros plásticos sino que también puede sustituir materiales como metal, papel, madera o vidrio. Incluso en la última crisis económica, este tipo de plástico mostró unas buenas cifras de crecimiento, señala el grupo químico holandés, que posee una participación en el mercado europeo del 6%.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónComposite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaThe VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018II Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS