El mercado de polipropileno crece a un ritmo del 6-7% anual

01/09/1996
El mercado mundial de polipropileno crece a un ritmo anual del 6 al 7%, según los cálculos de la compañía DSM. Las principales áreas de aplicación del polipropileno incluyen las industrias de automoción y embalaje, así como la fabricación de productos para el mercado doméstico y de mobiliario de jardín.
El polipropileno no sólo puede reemplazar a otros plásticos sino que también puede sustituir materiales como metal, papel, madera o vidrio. Incluso en la última crisis económica, este tipo de plástico mostró unas buenas cifras de crecimiento, señala el grupo químico holandés, que posee una participación en el mercado europeo del 6%.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)Anaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS