Info

3DZ organiza una jornada sobre impresión 3D para producción

03/11/2022

El próximo 10 de noviembre, de 10 a 11h, 3DZ celebrará el webinar ‘Impresión 3D para la producción: soluciones SLS exclusivas 3DZ’ desde su nuevo showroom en Madrid.

Participar permitirá tener acceso en directo a tecnologías exclusivas para 3DZ como la impresora 3D ProJet SLS 6100 de 3D Systems con una gama de materiales de nylon optimizados para la producción, validados y probados para asegurar la calidad con propiedades mecánicas 3D consistentes.

Inscripciones en este enlace.

Imagen

La sinterización selectiva por láser (SLS) es una tecnología de impresión 3D a base de polvo que usa un láser para fusionar capas de materiales en una pieza definitiva. Uno de los principales beneficios de SLS es que es una tecnología de fabricación aditiva autosuficiente. Debido a que el producto descansa en una capa de polvo a medida que se construye, no se requieren estructuras de soporte complementarias, lo que hace que SLS sea capaz de producir geometrías que ninguna otra tecnología puede.

Las piezas de SLS son reconocidas por su resistencia y compiten con las piezas elaboradas con métodos de fabricación tradicionales como el moldeado por inyección. Así, realmente destaca cuando necesitas piezas de plástico duraderas. El SLS se utiliza en diversas aplicaciones de uso final, entre otras, en industrias como el sector automotriz y aeroespacial.

Teniendo en cuenta su robustez y su capacidad para producir piezas altamente complejas, si buscas generar ahorro significativo de tiempo y costos para piezas de series cortas que, en general, requieren ensamblaje con la fabricación tradicional, el SLS es la combinación perfecta de funcionalidad, resistencia y complejidad.

Empresas o entidades relacionadas

3DZ

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS