Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los expertos confían en el desarrollo de la industria del PU

01/07/1996


Los expertos confían en el desarrollo de la industria del poliuretano


La confianza en el desarrollo de la industria de poliuretano en España fue la conclusión más significativa de unas jornadas organizadas recientemente por Asepur (Asociación Española de Empresas de Poliuretano).
Las jornadas sobre la industria del poliuretano flexible forman parte del Plan de Actuación Medioambiental adoptado en su día por Asepur y que es desarrollado por las consultoras Coopers & Lybrand y Análisis e Investigación.
En las jornadas se discutieron temas tan significativos como las políticas medioambientales, el negocio de la espuma flexible y nuevas aplicaciones, espumas de poliuretano y el fuego, reingeniería de empresas de poliuretano y gestión ambiental en estas industrias y diversos enfoques legislativos que afectan al presente y futuro de la industria del poliuretano.
Los ponentes destacaron el elevado potencial de la industria del poliuretano en España ya que el consumo per cápita en nuestro país de poliuretano es significativamente inferior a la media europea y muy inferior a países como Estados Unidos y Japón.
El desarrollo debe venir tanto por el aumento de consumo como por la creciente variedad de calidades y aplicaciones que se están adoptando a nivel internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Empresas de Poliuretanos

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS