Posicionamos su web SEO / SEM

La planta de Eastman en San Roque prevé empezar a producir PET a principios de 1997

01/07/1996
La planta que Eastman Chemical España está construyendo en San Roque (Cádiz) estará terminada a finales de este año y empezará a producir PET a principios de 1997, según el calendario inicialmente previsto.
En la construcción trabajan alrededor de 225 personas y el grado de finalización a principios de abril era del 40%. La selección de la plantilla ya se ha concluido. está previsto que la plantilla sea de 120 personas aproximadamente.
La producción anual de la planta será de unas 130.000 T/año y suministrará Eastapack PET a los crecientes mercados del sur de Europa y la zona mediterránea, según declaraciones de Lionel Clegg, director general de Eastman Chemical España.
Eastman está considerada como líder mundial de producción de PET para envases. Tiene varios proyectos en marcha para duplicar su capacidad de producción y alcanzar los 1,5 MT en 1998. La empresa cuenta ahora con plantas de PET en Mexico, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido. La más reciente es la de México, que inició su actividad el pasado mes de marzo. Aparte de la fábrica española, está construyendo otras en Argentina, Holanda y Estados Unidos.
El objetivo de Eastman es que la mitad de las ventas y el 30% de sus activos se produzcan fuera de Estados Unidos en el año 2000. En 1995, el 37% de las ventas se hicieron fuera de Estados Unidos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS