Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

DSM y BASF crean una sociedad mixta de resinas de poliéster insaturado

01/07/1996
Los grupos DSM y BASF han acordado unir sus actividades europeas de resinas de poliéster insaturado y formar una sociedad mixta llamada DSM-BASF Structural Resins. DSM tendrá el 60% de las acciones y BASF el restante 40%.
Las ventas combinadas son de unos 40.000 MPtas/año. Con la unión, la compañía pasa a liderar el mercado europeo. Actualmente, en Europa existe exceso de capacidad productiva de resinas de poliéster insaturado, lo que lleva a una baja tasa de utilización de las plantas de producción.
Con la sociedad mixta se espera alcanzar la economía de escala suficiente para amortizar los crecientes costes de I+D y poder introducir nuevas aplicaciones. En Europa, existen unos 40 fabricantes de estas resinas y la tendencia a la concentración es manifiesta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!II Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTransplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónThe VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS