DSM patrocina un aula del CCP

01/07/1996
El grupo químico holandés DSM se ha convertido en el primer patrocinador privado del Centro Catalán del Plástico (CCP). El aula más grande del CCP lleva ahora el nombre DSM en reconocimiento a este patrocinio que Simon de Bree, presidente ejecutivo de la compañía, considera que es "el inicio de una larga amistad".
El aula DSM tiene capacidad para 60 alumnos. El presidente de DSM, que se desplazó a Terrassa con motivo de la inauguración, comentó que su compañía estaba estudiando diferentes maneras de incrementar la cooperación y estaban pensando en invitar a los estudiantes más brillantes de la clase a un curso en los laboratorios de investigación de DSM en Holanda.
El acto de la inauguración corrió a cargo del consejero de Industria de la Generalitat de Catalunya, Antoni Subirá, y el presidente ejecutivo de DSM. El consejero de Industria agradeció el patrocinio de DSM y recalcó el interés para la industria española de centros de formación como el CCP.
El CCP cuenta con 4 aulas, 2 seminarios, una sala de control de calidad, talleres de inyeción, mecánica y extrusión y tres salas más para proyectos de final de carrera, informática y sala de exhibición.

Empresas o entidades relacionadas

Centre Català del Plàstic

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS