Posicionamos su web SEO / SEM

Sistemas de inyección de preformas

01/05/1996


Sistema de inyección de preformas


Las compañías Krupp y el Grupo Engel han decidido cooperar en la fabricación de sistemas de inyección para preformas de plástico que, posteriormente, en la etapa de soplado con biorientación, se transforman en envases. La colaboración nace del análisis de que el mercado mundial de botellas para bebidas está en vías de expansión. Y, según Krupp, el consumo de limonadas, aguas minerales y bebidas envasadas en caliente requiere el empleo de materiales perfeccionados y nuevas técnicas de moldeo por soplado.
El acuerdo contempla máquinas de inyección en cinco tamaños distintos que se compran a Engel para ser transformadas en sistemas completos en la fábrica Krupp que las equipa con moldes de 32 hasta 96 cavidades y equipos de desmoldeo. La distribución corresponderá a Krupp desde Essen.
La alianza estratégica, prevista hasta el año 2005, también tiene en cuenta el mercado norteamericano para el que la cooperación ha sido acordada entre Krupp y Engel. Con el acuerdo las máquinas de inyección de PET son fabricadas en una primera fase completamente en Estados Unidos y Krupp asume las tareas de dotarlas con los equipos periféricos y distribuirlas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS